TODOYESO S.R.L - Dirección: Hocquart 1907 - Teléfono 2407 2357 - info@gazzo.com.uy - Montevideo, Uruguay

 

Inicio
Empresa
Servicios
Trabajos
Contacto

En GAZZO nos dedicamos a la construcción en seco, especializándonos en dos áreas, por un lado, la construcción de tabiques, revestimientos, cielorrasos, Steel Framing, y por otro, en la decoración de interiores con molduras artesanales, decoradas en yeso, (construidas en la propia empresa), restauraciones, suministro y colocación de molduras de poliestireno y poliuretano expandido.

La empresa fue fundada en el 2002, a partir de la crisis económica de ese año y del cierre de la sucursal uruguaya de una empresa multinacional brasileña. El fundador Martín Gazzo, que desempeño por muchos años el cargo de Capataz de Referencia, decide emprender la aventura de iniciar su propia empresa.

Nuestra empresa cuenta con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el rubro, y sigue un camino de permanente crecimiento y superación, atendiendo tanto el mercado de obras nuevas, como reciclajes y remodelaciones.

 

La evolución de nuestra empresa se ha basado en la estrecha relación que hemos establecido con nuestros clientes. Nuestra misión es la de ofrecerle soluciones prácticas, duraderas y con excelente terminación para sus necesidades a la hora de construir. El material liviano nos permite brindarle la ventaja de la rapidez en obra, sin escombros, aportando gran flexibilidad de diseño.

Asimismo, contamos con innumerables casos de éxito que han generando confianza y lealtad entre quienes nos prefieren. Nuestros clientes pertenecen a todos los segmentos del mercado, desde pequeñas obras hasta las más importantes, como puede ser el Auditorio Adela Reta.

Le invitamos a conocer algunos de nuestros trabajos en la sección Trabajos de este sitio y quedamos a sus gratas órdenes para evacuar cualquier consulta que desee realizar.